Había sido inhabilitado tras el sabotaje sucedido el día lunes 21, en que manos anónimas obstaculizaron la vía, provocando un descarrilo que terminó con el vuelco de la locomotora y varios vagones en el sur de la localidad. Esto también dañó gravemente la infraestructura en el sector afectado, y necesitó intenso labor de Trenes Argentinos Cargas para recomponerla y levantar los vehículos siniestrados. Las tareas fueron finalizadas en tres días y el día jueves 24 el tránsito fue restituido.
La formación se aproximó al Paso a nivel de Avenida López y Planes a poquisima velocidad, posiblemente esperando el apoyo de las fuerzas de seguridad, y luego de atravesarlo fue acelerando hasta la desarrollar el ritmo de circulación normal.
Es destacable que además de los banderilleros, en el paso a nivel se hace presente la Tropa de Operaciones Especiales de la Policia de Santa fe para custodiar la integridad de la formación.
0 Comentarios
Comentá las publicaciones refiriendo un nombre o firma, y en lo posible loggeate para que tu opinión no se degrade en el anonimato.
Si infringís las normas de comportamiento, tu comentario será borrado.