Durante estas horas se están trasladando al edificio central a los pacientes que se atendían en el hospital de campaña modular, dispuesto en mayo de este año para paliar la emergencia sanitaria. Luego de desocupado, se procederá al desmontaje de la estructura que conectaba las dos instalaciones sanitarias, cruzando la avenida. Cuando la avenida esté liberada, el municipio trabajará en la rehabilitación del tránsito.
Según informaron las autoridades del Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, este lunes por la mañana se terminará de trasladar a los pacientes desde el hospital modular hacia el edificio central. De esta manera, se espera que durante la mañana se desocupe la carpa sanitaria que fue instalada en el predio del Liceo Militar para combatir la segunda ola del covid.
El hospital modular no se desarmará, sino que quedará listo para volver a usarlo en caso de necesitarlo. A las 13 está previsto el comienzo del desarme de la manga que conecta el edificio al hospital modular.
La reorganización de espacios en el principal hospital de la región, se dan en el marco de una baja en la demanda de internaciones y de casos positivos por covid hace ya varias semanas. Aún así, el personal de sanidad no baja la guardia y pide que se sigan teniendo los cuidados para prevenir contagios.
0 Comentarios
Comentá las publicaciones refiriendo un nombre o firma, y en lo posible loggeate para que tu opinión no se degrade en el anonimato.
Si infringís las normas de comportamiento, tu comentario será borrado.