Mañana miércoles a las 11.15hrs el tren que une Retiro con Tucumán parará en la estación Serodino, entre Rosario y Gálvez, incorporándola como parada regular del servicio de larga distancia. Entre los pobladores que trabajaron para lograr este cometido, hay furor que se traduce como no puede ser de otra forma, en más trabajo para dejar la estación ferroviaria más linda que nunca.
Las mejoras tienen que ver mucho con la señalética, que se agregó en los laterales del andén, pintado por el señor Marcos Posadas como su colaboración. Además, se suman las señaléticas oficiales que Trenes Argentinos Larga Distancia instala en cada una de sus paradas.
Párrafo aparte merece uno de las últimas reparaciones antes de la reinauguración de la estación: se trata de la reparación de parte del tejado del andén, cuyo problema era de algunas tejas rotas o faltantes, y que hace pocos días después de mucho buscar, los integrantes de Unidos por la Vuelta del Tren pudieron conseguir para luego instalarlas en el edificio de pasajeros.
Cabe destacar que la recuperación del movimiento de pasajeros en la estación se hará luego de treinta y tres años de inactividad en este sentido.
0 Comentarios
Comentá las publicaciones refiriendo un nombre o firma, y en lo posible loggeate para que tu opinión no se degrade en el anonimato.
Si infringís las normas de comportamiento, tu comentario será borrado.