Una semana después del temporal de intensas lluvias del 25 de marzo, que implicó inundaciones en Gálvez, San Eugenio, Arocena y Coronda, la ruta provincial 80 pudo recuperar su tránsito, luego de estar vedada por agua en la calzada.
El jueves 25 de marzo cayeron 270mm de lluvia en la zona de Arocena, Coronda, San Eugenio y Gálvez. Este temporal también afectó a otras zonas de la provincia, en los departamentos Las Colonias, Castellanos y el Sur de San Cristóbal. Y si bien en la mayoría de los casos la situación pudo revertirse al día siguiente o poco más, el de la ruta 80 permaneció complicado hasta hace ayer, con un corte entre la Autopista y la localidad de Gálvez. La Agencia Provincial de Seguridad Vial reestableció el libre tránsito por el corredor provincial, deshaciendo los desvíos que se realizaban en Ruta 10 (altura de Gálvez) y en la Autopista.
Cabe aclarar que la ruta estuvo vedada al tránsito, con excepción de los residentes de San Eugenio, cuya localidad no dispone de otro acceso vial que el de la mencionada ruta.
Con la restitución del tránsito, se habilitan también los servicios de ómnibus interurbanos de La Galvense y Espiga de Oro, que durante los días de restricción realizaron desvíos y reducción de los servicios.
0 Comentarios
Comentá las publicaciones refiriendo un nombre o firma, y en lo posible loggeate para que tu opinión no se degrade en el anonimato.
Si infringís las normas de comportamiento, tu comentario será borrado.