De la Redacción de SFeneltren / Crónica Ferroviaria.
El mismo día, se designaron nuevos encargados para la Subsecretaría de Transporte Ferroviario y la Comisión Nacional de Regulación de Transporte. El ministerio del Interior y Transporte se va renovando.
El 5 de septiembre, y tras haber, por pedido Florencio Randazzo, renunciado el Subsecretario de Transporte Ferroviario Antonio Luna, que ocupaba el puesto desde 2003, fue sucedido por quien antes estuviera afectado a la intervención de la empresa TBA, el Ingeniero Raúl Baridó. En su primera aparición ante los medios en esta función, anunció una medida de control a los maquinistas y motorman, generando los "puestos de recepción previa" donde los conductores deberán asistir un tiempo antes de tomar servicio, y por otro lado también en el tema de seguridad ferroviaria, anunció que sumará personal al plan de banderilleros que hoy custodian pasos a nivel de las lineas Mitre y Sarmiento.
El mismo día pero en otro costado de la administración del transporte, según pudimos informarnos desde la página Crónica Ferroviaria, el boletín oficial del poder ejecutivo indicó mediante el decreto 1616/2012 la designación de un nuevo interventor para la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) "organismo actuante en la órbita de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, al Dr. D. Ariel Fabián FRANETOVICH".
Esperemos que los cambios de funcionarios traigan aparejados mejores épocas para la gestión del transporte.
El mismo día, se designaron nuevos encargados para la Subsecretaría de Transporte Ferroviario y la Comisión Nacional de Regulación de Transporte. El ministerio del Interior y Transporte se va renovando.
El 5 de septiembre, y tras haber, por pedido Florencio Randazzo, renunciado el Subsecretario de Transporte Ferroviario Antonio Luna, que ocupaba el puesto desde 2003, fue sucedido por quien antes estuviera afectado a la intervención de la empresa TBA, el Ingeniero Raúl Baridó. En su primera aparición ante los medios en esta función, anunció una medida de control a los maquinistas y motorman, generando los "puestos de recepción previa" donde los conductores deberán asistir un tiempo antes de tomar servicio, y por otro lado también en el tema de seguridad ferroviaria, anunció que sumará personal al plan de banderilleros que hoy custodian pasos a nivel de las lineas Mitre y Sarmiento.
El mismo día pero en otro costado de la administración del transporte, según pudimos informarnos desde la página Crónica Ferroviaria, el boletín oficial del poder ejecutivo indicó mediante el decreto 1616/2012 la designación de un nuevo interventor para la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) "organismo actuante en la órbita de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, al Dr. D. Ariel Fabián FRANETOVICH".
Esperemos que los cambios de funcionarios traigan aparejados mejores épocas para la gestión del transporte.
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